CIVITFUN, o como hacer hacer un check-in real y obtener ingresos adicionales

Civitfun-Fitur

Civitfun, startup que ayuda a mejorar la experiencia del turista en destino a través de una aplicación móvil personalizada para cada hotel o cadena hotelera, presenta esta nueva funcionalidad para que los huéspedes puedan realizar el check-in antes de llegar al hotel. Esta aplicación también permite al hotelero obtener ingresos adicionales a través de la venta de actividades en destino, transfers, restaurantes y con la promoción de las actividades dentro del propio hotel.

Por primera vez, Civitfun empresa participada por el grupo Dyrecto estará presente en FITUR (20-22 de enero en Madrid) después de haber acudido a la ITB 2015 y al WTM 2015.

Civitfun compartirá stand ( 10d26) con Dyrecto consultores empresa especializada en gestión de subvenciones, y ademas dispondrá de un segundo punto de encuentro en el pabellón 9 (stand de Canarias).

Este año, Civitfun presenta la primer aplicación móvil personalizada para hoteles y cadenes hoteleras que permite realizar un check-in real, ya que es la primer empresa en el mundo en incluir un escáner de documentos y el proceso de firma digital para que los huéspedes completen el proceso sin tener que hacer colas en la recepción del hotel.

También, se trata de la primera aplicación en España que ha introducido beacons en más de 30 hoteles durante el verano pasado. Y además permite a sus clientes la posibilidad de obtener ingresos con la aplicación, ya sean un hotel o una cadena hotelera.

Durante la feria y previa solicitud de reunión, todos los hoteleros interesados podrán realizar una demo sobre cómo quedaría la app de su hotel y el funcionamiento de ésta a través de su backoffice.

Además, Civitfun ofrece la posibilidad de obtener otra app genérica para que los recepcionistas de los hoteles la utilicen para escanear los documentos de identidad y pasaporte de todos los huéspedes. Este proceso permite digitalizar el proceso y ahorra tiempo y dinero – en papel – para el hotel.

En caso de estar interesado en mantener una reunión personal durante FITUR, por favor, contacta con nosotros lo antes posible en el 922986530 o en el email gmarch@civitfun.com para concertar una cita.

En caso de NO poder acudir a FITUR, y sí estar interesado en conocer la aplicación que ofrece Civitfun, nos tienes a tu disposición en info@civitfun.com o a través de nuestra web (Contactar).